miércoles, 17 de enero de 2018

Varg Vikernes.



Tú no arreglas algo que no tiene ya ningún valor. Tú te deshaces de eso y construyes algo nuevo. Esto es lo que nosotros tenemos que hacer. A la mierda sus soluciones.

Resultado de imagen de Varg Vikernes.


El mundo se está cayendo a pedazos. Todo está mal. El techo, los muros, los mismos cimientos, todo está podrido hasta el fondo. Corrupto, invertido, roto, envenenado, arruinado. No solo por un pequeño sucio grupo de basura siniestra, sino también por la estupidez y la debilidad de las masas. 

Una manzana podrida arruina toda la caja y nuestra caja está podrida del todo. Todo en ella es pútrido. La caja entera es basura. Lo que nosotros tenemos que hacer es arrojar toda esta mierda al abismo. Yo estoy furioso de todo y de todos, incluso de mí mismo.

Resultado de imagen de Varg Vikernes.

Tengo furia del maldito sistema educativo diciéndonos solo malditas mentiras. Estoy furioso de nuestros gobernantes, haciendo intencionalmente todo lo que ellos pueden para reemplazarnos en nuestras propias tierras, y matarnos, encerrarnos, o procesarnos y castigarnos si solo protestamos ante eso. Estoy furioso con este mundo y con toda la maldita gente que piensa que hay una solución para todo esto.

Resultado de imagen de Varg Vikernes.

El mundo está cayendo en pedazos, pero nosotros necesitamos caer en pedazos. Estamos en una carrera hacia nuestra propia destrucción. Sí, tengo rabia. Estoy cansado… Cansado de ser atacado todo el tiempo por basuras!

Resultado de imagen de Varg Vikernes.

Porque esto es en lo que la humanidad se ha convertido. Esta mierda. Y esto me pone más furioso. Estoy furioso. Así que no vengan aquí a decirme que hay una maldita solución a todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario